fbpx

Shungit

Beneficios y Propiedades del Mineral Natural Shungit

El Shungit es un mineral natural de extrema protección y es considerado uno de los minerales sanadores más fuertes. Es el único mineral comprobado científicamente que posee fullerenos, unas moléculas de poderosas cualidades de sanación.

La Shungit es una roca muy resistente al fuego y evita el derretimiento, tanto así que le han dado la clasificación de pirobitumen. El color de la piedra Shungit varía desde un semiplateado hasta un negro mate y en su interior es un mineroesteroide de carbono no cystaline.

Significado

El nombre Shungit o Shungita proviene de su origen una aldea de Shunga en Karelia, Rusia donde se descubrió por primera vez. La Shungit es una forma casi pura de carbono y sus fullerenos son moléculas que se han formado en globulares huecas. En la antiguedad esta piedra Shungit se ha usado durante muchas generaciones como un purificador natural de agua.

Propiedades curativas

El Shungit es un conductor natural de electricidad. También se sabe que ayuda a combatir los campos electromagnéticos que son el resultado de la radiación electromagnética creada por los dispositivos electrónicos de la actualidad tales como ordenadores portátiles, teléfonos móvil, computadoras y tabletas. La colocación de una o varias piedras shungit en la base de un ordenador, microondas o alrededor de cualquier tipo de dispositivo electrónico doméstico bloqueará la salida de radiación electromagnética al aire libre.

La Shungita también es utilizada como un elixir purificador del agua. El agua purificada con la piedra Mineral tiene muchas cualidades beneficiosas para nuestro cuerpo, aumentando la tasa de curación y crecimiento celular, así como la desintoxicación de nuestro organismo.

Utilizado en meditación la Shungit alivia dolores de cabeza, espalda, presión arterial, inflamación y dolor muscular. Los antioxidantes de la Shungita son poderosos en la salud ayudando a tener un sistema inmunológico funcional.

Compra en nuestra tienda la mejor calidad de Shungit Mineral Natural. Tenemos gran variedad de productos para que los puedas llevar contigo.