PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago una compra?

Hemos intentado que sea lo mas sencillo posible. Lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario. Para comprar simplemente vas añadiendo los productos al carrito de compra , que podrás ver en todo momento en la parte superior derecha.

Al terminar le das al botón de finalizar compra y ahí elijes el método de pago.En la mayoría de los productos no hay ninguna cantidad mínima de artículos ,pero tu compra debe superar los 100€.

Formas de pago ?

Operamos a través de Paypal, lo que le permite pagar con su tarjeta de crédito (no es necesario tener cuenta con Paypal).

Si tiene una cuenta de Paypal, también puede pagar con su saldo disponible.

Si lo desea, también puede realizar los pagos a través de transferencia bancaria; es importante enviar copia del justificante de pago a info@budaazul.com para agilizar el pedido.

Banco Santander : ES44 0049 0152 1923 1657 9102

Política de envíos (toda España)

 Tarifa plana de envío por 4,90€

Enviamos los pedidos en un máximo de 48 horas después de hacerse efectivo el pago.

Todos los envíos se realizan a través de Correos España.

El plazo de entrega es de aproximadamente 5 a 10 días hábiles. Si el pedido supera los 2 kilos de peso, en ocasiones se realizará el envío como paquete azul certificado, en cuyo caso el tiempo estimado de llegada será de aproximadamente 7 a 12 días hábiles.

 Aduanas e impuestos

Todos los envíos se realizan desde Canarias y facturamos sin IVA.

En caso que el envío pase por tramitación aduanera , tendrás que abonar el IVA correspondiente . Por nuestra experiencia no todos los envíos los retiene aduanas y perfectamente puedes recibir el envío sin ningún coste adicional.